OFRECEMOS UNA AMPLIA GAMA DE SERVICIOS, AMPLIA EXPERIENCIA, MAYOR CALIDAD Y MENOR COSTO. CUIDANDO LA SEGURIDAD Y EL MEDIO AMBIENTE.

Gestionamos todos los recursos para nuevas instalaciones, reparaciones o proyectos, tanto de iluminación, ahorro energético o de instalaciones eléctricas.

  • Venta de lámparas Leds Asesoramiento de utilización y diseño sin cargo.
  • Mantenimiento de grupos electrógenos, venta y reparación.
  • Energías alternativas, venta e instalación.
  • Cuidado energético

ComerciosDecorativaElectricidad IndustrialIluminación y Electricidad Domiciliaria

Buscamos el tipo de luz que representa al comercio y la cantidad, justa para lograrlo, utilizamos lo ideal y conseguimos el perfecto ahorro energético e inversión.

Es toda la señalética o punto de luz, para resaltar o dar sensación de otra forma o sentido. Incluye, bares, shoppings, Bailables o simplemente señalizaciones o balizamiento. Utilizamos todos los recursos de luz, leds, laser, fluorescencia o nuevas tecnologías, inclusive con audio.

Con los principios de la seguridad industrial, buscamos la luz para el tipo de trabajo, Economizando y amenizando la jornada. Nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes, con propuestas innovadoras, modernas y económicas.

Nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes, con propuestas innovadoras, modernas y económicas. Asistimos y recomendamos la luz necesaria.

VER GALERÍA